Y7p 64 GB de Huawei: perfecto para viajar

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos

El Y7p 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Y7p 64 GB.Una modesta pantalla de 6.39 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
Y como Huawei no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Huawei también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Al final, encontramos que el poder de este Y7p 64 GB está por debajo de sus competidores.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Kirin 710F (12 nm)), y la calidad es menos buena.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Se proporcionan 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Huawei ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Una autonomía que está en el rango medio.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Huawei ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de pantalla de 720 x 1560 hace de este Y7p 64 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El Y7p 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Después de nuestras pruebas, vemos que este Y7p 64 GB no es bueno para todos los casos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En conclusión, es una elección que depende del precio.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...