Y30 Standard 128 GB de Vivo: el teléfono para viajar

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Y30 Standard 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Vivo que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este Y30 Standard 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

¿Es el Y30 Standard 128 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En términos de tamaño, este Y30 Standard 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.51 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los ingenieros de Vivo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este Y30 Standard 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Y como Vivo no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este Y30 Standard 128 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Su pantalla de 6.51 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Y con una resolución de 720 x 1600 la imagen será nítida.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Vivo quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Vivo: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.51 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Vivo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
Con una resolución fotográfica de 13 Mp, este Y30 Standard 128 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.La resolución es suficiente para tus selfies.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.El sensor de este Y30 Standard 128 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El Y30 Standard 128 GB en conclusión

Este Y30 Standard 128 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.