Y20i 64 GB de Vivo: perfecto para viajar

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Y20i 64 GB, Vivo eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

No es una coincidencia que Vivo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

El Y20i 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Y20i 64 GB es un teléfono compactoCon un tamaño de 6.51 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
El último punto interesante traído por Vivo es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El Y20i 64 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Tiene una pantalla de 6.51 pulgadas con una buena reproducción de colores.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Con una buena resolución de pantalla de 720 x 1600.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Vivo buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Vivo: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Al final, encontramos que el poder de este Y20i 64 GB está por debajo de sus competidores.Su procesador Qualcomm SM4250 Snapdragon 460 (11 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Y como Vivo predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.51 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Como de costumbre, Vivo lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
No esperes ver una buena foto en este Y20i 64 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.La resolución es suficiente para tus selfies.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Y20i 64 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

En resumen, el Y20i 64 GB, la elección correcta…

No es una coincidencia que Vivo sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Sea cual sea su uso, este Y20i 64 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.En conclusión, una muy buena elección.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...