Y20A 64 GB de Vivo: perfecto para viajar

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Y20A 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Vivo que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Vivo nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil

El Y20A 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este Y20A 64 GB es un teléfono compactoCon sus dimensiones estándar de 6.51 pulgadas, es fácil de manejar.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Vivo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este Y20A 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Y como Vivo no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este Y20A 64 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Una pantalla de 6.51 pulgadas y suficientes píxeles (720 x 1600 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 720 x 1600.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Vivo quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Vivo, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Se proporcionan 64 GB.Y como Vivo predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo en el estándar del momento: 270* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.51 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de la foto de este Y20A 64 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

En resumen, el Y20A 64 GB, la elección correcta…

Este Y20A 64 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.