X2 Pro 128 Go, el teléfono que necesitas para los juegos

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este X2 Pro 128 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Realme que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Realme nos muestra sus conocimientos.Este X2 Pro 128 Go es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Sus necesidades multimedia
Los Juegos
Fotografía y filmación

El X2 Pro 128 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En lo que respecta al espacio, este X2 Pro 128 Go no es necesariamente la mejor opción.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.5 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
Finalmente, con una batería de 4000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Realme ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El X2 Pro 128 Go es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.5 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
Este modelo está equipado con la última tecnología AMOLED.Los contrastes son más naturales y el negro es negro.
Para la parte de audio, Realme quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El sonido se mantiene estable incluso cuando se sube el volumen.

El smartphone de Realme: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestra prueba muestra que este X2 Pro 128 Go está en lo más alto del ranking.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.Este modelo tiene un procesador Qualcomm SM8150 Snapdragon 855+ (7 nm).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Su potencia es de 4000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 402* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Un placer de ver.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Realme ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este X2 Pro 128 Go una muy buena elección entre las mejores.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.La tecnología HDR en este modelo dará como resultado imágenes más intensas.
En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.La cámara de este X2 Pro 128 Go permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el X2 Pro 128 Go?

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este X2 Pro 128 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este X2 Pro 128 Go está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Análisis del Tcl 10 Plus 256 GB.

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

El teléfono móvil para viajeros: Huawei Y6p 32 GB

HUAWEI Y6s 15,5 cm (6.09") 3 GB 32 GB SIM Doble Azul 3020 mAh Y6s, 15,5 cm (6.09"), 3 GB, 32 GB, 13 MP,...

Análisis del Honor 8A 2020 64 GB.

Honor 8A (2020) - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Blackver en amazonEn la presentaciónEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Velvet 128 GB – Lg : Un teléfono móvil para uso multimedia

LG Velvet 5G - Smartphone 128GB 6GB RAM Aurora Greenver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: 30 Youth 128 GB de Honor

HAOTIAN para Honor 30 Youth Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case...

Análisis del Nokia C2 Tennen 32 GB.

Nokia 3.1 Plus - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual Sim, Bluever en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u...