Vivo – Y50 128 GB especialmente diseñado para multimedia

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Y50 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Vivo que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

No es una coincidencia que Vivo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Ver videos
Los videojuegos y el uso de aplicaciones

El Y50 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Y50 128 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.53 pulgadas es un buen compromiso.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Además, Vivo ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El Y50 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Su pantalla de 6.53 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Se convierte en un placer ver un video.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Vivo buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Vivo: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el Y50 128 GB está en un buen nivel.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Vivo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Tiene una batería de 5000 mAh.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 403* ppi y pantalla de 6.53 pulgadas.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Una representación clara y legible.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Vivo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Este Y50 128 GB tiene una resolución de 13 Mp, idéntica a la de sus competidores.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Eso deja algo de espacio.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

Finalmente, el Y50 128 GB…

Vivo ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este Y50 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.