Vivo – S7e 5G 128 GB especialmente diseñado para multimedia

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El S7e 5G 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

No es una coincidencia que Vivo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El S7e 5G 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este S7e 5G 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Ver videos
Tomar fotos y películas

¿S7e 5G 128 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En términos de tamaño, este S7e 5G 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.44 pulgadas es un buen compromiso.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la autonomía, con sus 4100 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Vivo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El S7e 5G 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Su pantalla de 6.44 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
La tecnología de Oled es la mejor disponible en este momento.Este es su caso.
Para la parte de audio, Vivo quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 4100 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades que este modelo posee.Es un modelo casi perfecto con 409* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.44 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.Al final, imágenes claras y fluidas.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Vivo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, no es una sino 3 lentes instaladas en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este S7e 5G 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

Finalmente, el S7e 5G 128 GB…

Vivo ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.El S7e 5G 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.