View3 Lite 32 GB de Wiko: perfecto para viajar

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este View3 Lite 32 GB, Wiko eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Nuestras pruebas han demostrado que este View3 Lite 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿View3 Lite 32 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El View3 Lite 32 GB es muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (6.09 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Wiko ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Nos hubiera gustado que el View3 Lite 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.La pantalla de 6.09 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Una resolución que es además en 720 x 1560.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Wiko quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Wiko ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.09 pulgadas.Eso hará que sea más difícil de leer.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Wiko tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Como de costumbre, Wiko lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Esto te da 2 lentes instaladas.
La resolución de la foto de este View3 Lite 32 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

El View3 Lite 32 GB, una buena elección para el uso correcto

Nuestras pruebas han demostrado que este View3 Lite 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Con un precio bien situado, es una sabia elección.