Un teléfono para jugadores: Legion Pro 128 GB de Lenovo

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Legion Pro 128 GB, Lenovo eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Entretenimiento

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En lo que respecta al espacio, este Legion Pro 128 GB no es necesariamente la mejor opción.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.65 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este Legion Pro 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Lenovo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En cuanto a la multimedia, el Legion Pro 128 GB está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 6.65 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
La tecnología de Oled es la mejor disponible en este momento.Muy lógicamente este es el caso con este.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.El sonido se mantiene estable incluso cuando se sube el volumen.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este Legion Pro 128 GB es uno de los más poderosos.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo está equipado con un Qualcomm SM8250 Snapdragon 865+ (7 nm+) con una unidad de cálculo para gráficos.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de la lectura tiene este precio.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.65 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Lenovo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Lenovo ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este Legion Pro 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Podrás almacenar todo lo que desees.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el Legion Pro 128 GB?

Nuestras pruebas han demostrado que este Legion Pro 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.