Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El C15 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Realme nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

El C15 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En términos de tamaño, este C15 64 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Realme han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Además, este C15 64 GB tiene vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
Finalmente, con una batería de 6000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Realme ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Realme quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el C15 64 GB tiene poca potencia.El procesador MediaTek Helio G35 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Realme ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Tiene una batería de 6000 mAh.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Este es un modelo básico: 270* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este C15 64 GB.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

El C15 64 GB en conclusión

Este C15 64 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.