Un teléfono móvil eficiente : Realme – 7 5G 128 GB

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este 7 5G 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Realme que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Con su último smartphone, Realme nos muestra sus conocimientos.El 7 5G 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Ver videos
Tomar fotos y películas

El 7 5G 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En términos de tamaño, este 7 5G 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Realme han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Realme ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El 7 5G 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Su pantalla de 6.5 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Realme también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y como Realme predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.5 pulgadas y 405* ppi.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Una representación clara y legible.Cómodo para los ojos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Realme es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Realme instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, el 7 5G 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.La cámara de este 7 5G 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El 7 5G 128 GB – en pocas palabras

Realme ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este 7 5G 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.