Un teléfono móvil eficiente : Oppo – A33 (2020) 32 GB

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este A33 (2020) 32 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Oppo que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este A33 (2020) 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos
Tomar fotos o filmar

¿Es el A33 (2020) 32 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En términos de tamaño, este A33 (2020) 32 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Oppo parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Oppo ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Con una baja comodidad de lectura, el A33 (2020) 32 GB no está diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 720 x 1520.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Oppo buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

El smartphone de Oppo: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Qualcomm SM4250 Snapdragon 460 (11 nm)), y la calidad es menos buena.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Oppo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 5000 mAh.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.5 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Oppo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este A33 (2020) 32 GB.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este A33 (2020) 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

El A33 (2020) 32 GB – en pocas palabras

Este A33 (2020) 32 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...