Un teléfono móvil eficiente : Asus – Zenfone ZE620KL 64 Go

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Zenfone ZE620KL 64 Go, Asus eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Asus.Nuestras pruebas han demostrado que este Zenfone ZE620KL 64 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil

El Zenfone ZE620KL 64 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Zenfone ZE620KL 64 Go pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.2 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los ingenieros de Asus han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 3300 mAh,Será posible pasar un día completo entre cargas.
En cuanto a la cuestión de la carga, Asus ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En cuanto a la multimedia, el Zenfone ZE620KL 64 Go está bien hecho.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2246.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Asus buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Al final, encontramos que el poder de este Zenfone ZE620KL 64 Go está por debajo de sus competidores.Su procesador Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 (14 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Asus ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
La autonomía es correcta para un uso normal.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 3300 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.2 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Asus tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 2 objetivos en este teléfono.
La resolución de 12 Mp de este modelo es interesante.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
La resolución es suficiente para tus selfies.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este smartphone tiene 64 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Eso deja algo de espacio.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Zenfone ZE620KL 64 Go, una buena elección para el uso correcto

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Asus.El Zenfone ZE620KL 64 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Análisis del Infinix Hot 9 32 GB.

Oujietong Funda para Infinix Hot 9 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-32ver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Blu G80 64 GB.

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, 6.53” FHD+ Dot Drop Pantalla, Media tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8MP Frontal & 13MP+8MP+5MP+2MP...

El eficiente smartphone cuando se viaja : X50 Lite 128 GB de Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Oppo – A52 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO A52 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/64GB, Octa-core, cámara trasera 12 + 8 + 2 + 2 MP, cámara frontal 8 MP, 5.000...

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...