Un teléfono diseñado para juegos : P40 Pro+ 256 GB (Huawei)

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Huawei hace grandes teléfonos.El P40 Pro+ 256 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este P40 Pro+ 256 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Juega
Evita elegir este teléfono para
Navegando por Internet, en cualquier lugar

¿Cómo es la movilidad con él?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este P40 Pro+ 256 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.58 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La restitución de la imagen es eficiente.Un verdadero placer.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4200 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
El último punto interesante traído por Huawei es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este P40 Pro+ 256 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Su pantalla de 6.58 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Se convierte en un placer ver un video.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1200 x 2640.
Los teléfonos inteligentes con pantallas OLED se están convirtiendo gradualmente en el estándar para los modelos de gama alta.Y por supuesto este modelo está equipado con él.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Huawei: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este P40 Pro+ 256 GB entre los mejores de su categoría.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo tiene un procesador Kirin 990 5G (7 nm+).Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Este modelo tiene 256 GB, así que hay un montón.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
La autonomía es correcta para un uso normal.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia de 4200 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades que este modelo posee.Diseño de calidad con 441* ppi y pantalla de 6.58 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.Lo apreciamos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

La resolución de pantalla de 1200 x 2640 hace de este P40 Pro+ 256 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.En cuanto a los selfies, es igual.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.La cámara de este P40 Pro+ 256 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este smartphone tiene 256 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Podrás almacenar todo lo que desees.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El P40 Pro+ 256 GB, una buena elección para el uso correcto

Huawei ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Sea cual sea su uso, este P40 Pro+ 256 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...