Un teléfono diseñado para juegos : Mate Xs 512 GB (Huawei)

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Mate Xs 512 GB, Huawei eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que Huawei fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El Mate Xs 512 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Los Juegos

El Mate Xs 512 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 8.0 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Al contrario, será perfecto para ir a la web.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Surfear con este teléfono es muy agradable.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este Mate Xs 512 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Huawei.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este Mate Xs 512 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 8.0 pulgadas.Se convierte en un placer ver un video.Con su pantalla de 2200 x 2480 no tendrás problemas para ver películas.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este Mate Xs 512 GB es uno de los más poderosos.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo está equipado con un Kirin 990 5G (7 nm+) con una unidad de cálculo para gráficos.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 512 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Huawei ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 4500 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 8.0 pulgadas y una densidad de 414* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Una representación clara y legible.Cómodo para los ojos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Huawei ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de 40 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Este teléfono contiene 512 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el Mate Xs 512 GB?

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Huawei.Nuestras pruebas han demostrado que este Mate Xs 512 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este Mate Xs 512 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...