Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El Reno4 Pro 5G 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Oppo hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Reno4 Pro 5G 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Ver tus películas…

¿Reno4 Pro 5G 128 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Reno4 Pro 5G 128 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.55 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Oppo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este Reno4 Pro 5G 128 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este campo.tiene una pantalla en 6.55 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Se convierte en un placer ver un video.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La tecnología de Oled es la mejor disponible en este momento.Y por supuesto este modelo está equipado con él.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestra prueba muestra que este Reno4 Pro 5G 128 GB está en lo más alto del ranking.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo tiene un procesador Qualcomm SDM765 Snapdragon 765G (7 nm).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Y desafortunadamente, Oppo no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo está en el medio de la categoría.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades que este modelo posee.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.55 pulgadas y 402* ppi.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Oppo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este Reno4 Pro 5G 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el Reno4 Pro 5G 128 GB?

No es una coincidencia que Oppo sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Sea cual sea su uso, este Reno4 Pro 5G 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

El teléfono móvil para viajeros: Motorola Moto G Pro 128 GB

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

el Galaxy Note20 256 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy Note 20 4G Smartphone Android Libre de 6.7" 256GB Mystic Green ver en amazonPara empezarCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Análisis del Honor 9X Lite 128 GB.

HONOR 9X Lite-ROM de 4GB RAM 128GB, Pantalla FullView de 6.5 Pulgadas, Procesador Hisilicon Kirin 710, Cámara Trasera de 48 MP + Cámara Frontal...

ROG Phone 3 Strix 128 GB de Asus: el teléfono para viajar

Black Shark 2 8GB + 128GB Negro - Dual SIM, 6.39 Inch AMOLED, Snapdragon 855, Adreno 640 GPU, Liquid Cooling 3.0, Dual Cámara Trasera...

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...