Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo A52 64 GB

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este A52 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Oppo que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Con su último smartphone, Oppo nos muestra sus conocimientos.Nuestras pruebas han demostrado que este A52 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Ver tus películas…
Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

El A52 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El A52 64 GB está en el centro de su clase.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Una carga al día es más que suficiente.
Además, Oppo ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El A52 64 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.5 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Se convierte en un placer ver un video.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Oppo quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestro análisis muestra que ese A52 64 GB es promedio.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.La imagen es hermosa y fluida.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Oppo ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 405* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Una representación clara y legible.Lo apreciamos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Oppo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Oppo instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
No esperes ver una buena foto en este A52 64 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Con una definición de sólo 12 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este A52 64 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El A52 64 GB en conclusión

Entre los fabricantes que cuentan, Oppo hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este A52 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...