Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este X10 5G 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Honor que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…
Evita elegir este teléfono para
Juega
Uso para viajes

El X10 5G 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este X10 5G 64 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.63 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Un verdadero placer.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este X10 5G 64 GB no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4300 mAH, comparable a los modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
El último punto interesante traído por Honor es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El X10 5G 64 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.63 pulgadas.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Honor buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas colocan a este X10 5G 64 GB en el centro de la categoría.Aunque el procesador Kirin 820 5G (7nm) no es de última generación, es potente.Esto da una correcta fluidez de imagen.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Honor ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo está en el medio de la categoría.Con 4300 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Diseño de calidad con 397* ppi y pantalla de 6.63 pulgadas.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Lo apreciamos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Honor ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
La resolución de 40 Mp de este modelo es interesante.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

Finalmente, el X10 5G 64 GB…

El diseño de este X10 5G 64 GB corresponde a un producto de nivel básico.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...