Un teléfono dedicado a la movilidad : Vivo – iQOO 3 5G 128 GB

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este iQOO 3 5G 128 GB, Vivo eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que Vivo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este iQOO 3 5G 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Sus necesidades multimedia
Hacer fotos y películas

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El iQOO 3 5G 128 GB es muy pequeño.Una modesta pantalla de 6.44 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Ver películas será menos agradable.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
También tenga en cuenta que este iQOO 3 5G 128 GB está equipado con un cristal reforzado.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4400 mAh,Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Vivo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El iQOO 3 5G 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.44 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
este smartphone cuenta con la tecnología de pantalla de Amoled.Esto optimiza el brillo y los ángulos de visión.
Vivo buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Vivo para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este iQOO 3 5G 128 GB es impresionante.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo tiene un procesador Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Ella es promedio en términos de resistencia.Con 4400 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Es un modelo casi perfecto con 409* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.44 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.Lo apreciamos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Vivo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este iQOO 3 5G 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Es lo mismo con los selfies.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este iQOO 3 5G 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

Finalmente, el iQOO 3 5G 128 GB…

No es una coincidencia que Vivo sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este iQOO 3 5G 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

El teléfono móvil para viajeros: Motorola Moto G Pro 128 GB

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

el Galaxy Note20 256 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy Note 20 4G Smartphone Android Libre de 6.7" 256GB Mystic Green ver en amazonPara empezarCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Análisis del Honor 9X Lite 128 GB.

HONOR 9X Lite-ROM de 4GB RAM 128GB, Pantalla FullView de 6.5 Pulgadas, Procesador Hisilicon Kirin 710, Cámara Trasera de 48 MP + Cámara Frontal...

ROG Phone 3 Strix 128 GB de Asus: el teléfono para viajar

Black Shark 2 8GB + 128GB Negro - Dual SIM, 6.39 Inch AMOLED, Snapdragon 855, Adreno 640 GPU, Liquid Cooling 3.0, Dual Cámara Trasera...

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...