Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy M01 32 GB

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Galaxy M01 32 GB, Samsung eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos

El Galaxy M01 32 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Galaxy M01 32 GB es muy pequeño.De hecho, con sus 5.7 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este Galaxy M01 32 GB no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,No será necesario recargar durante el día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Samsung no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Una pantalla de 5.7 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 720 x 1520.Estará más cómodo escuchando música.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Galaxy M01 32 GB tiene poca potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Qualcomm SDM439 Snapdragon 439 (12 nm)), y la calidad es menos buena.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Samsung ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
La autonomía es correcta para un uso normal.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de pantalla de este Galaxy M01 32 GB está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 13 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El Galaxy M01 32 GB, una buena elección para el uso correcto

Este Galaxy M01 32 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...