Un teléfono dedicado a la movilidad : Oneplus – Nord 128 GB

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Nord 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Oneplus que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este Nord 128 GB no es bueno para todos los usos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Jugar a los videojuegos

El Nord 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Nord 128 GB es muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (6.44 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Olvídate de los videos, también.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En cuanto a la autonomía, con sus 4115 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Además, Oneplus ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En cuanto a la multimedia, el Nord 128 GB está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 6.44 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2400 píxeles).Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2400.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono Oneplus, para los videojuegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Después de las pruebas, encontramos que este Nord 128 GB está en la media.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.La imagen es hermosa y fluida.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.Con 4115 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.44 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Oneplus es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Oneplus instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

Finalmente, el Nord 128 GB…

Este Nord 128 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...