Un teléfono dedicado a la movilidad : Blu – J6 2020 32 GB

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El J6 2020 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Blu nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿J6 2020 32 GB para la movilidad?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Un modelo que cabe en el bolsillo: J6 2020 32 GB.Un tamaño de 6.0 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este J6 2020 32 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Blu no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Con una baja comodidad de lectura, el J6 2020 32 GB no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Una pantalla de 6.0 pulgadas con colores ampliamente vivos.La resolución es baja: 720 x 1440.Es más bien aconsejable escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Blu quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Blu ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Blu ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
No esperes ver una buena foto en este J6 2020 32 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una resolución fotográfica de 8 Mp que da un resultado de baja calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este J6 2020 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el J6 2020 32 GB?

Este J6 2020 32 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.