Un smartphone dedicado a la movilidad : Wiko – Y80 16 Go

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Con su último smartphone, Wiko nos muestra sus conocimientos.Nuestras pruebas han demostrado que este Y80 16 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Uso de multimedia
Evita elegir este teléfono para
Juega

¿Y80 16 Go para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Y80 16 Go está en el centro de su clase.Su pantalla de 5.99 pulgadas es un buen compromiso.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los ingenieros de Wiko han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este Y80 16 Go es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Finalmente, con una batería de 4000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.No tendrás que recargar en el medio del día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Wiko no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En cuanto a la multimedia, el Y80 16 Go está bien hecho.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con una buena reproducción de colores.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 720 x 1440.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Wiko quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.El procesador Unisoc SC9863A (28nm) es de una generación más antigua.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Wiko ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 4000 mAh te dará todo el día para jugar.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Permite una buena comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 5.99 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Wiko es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Wiko instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 2 lentes instaladas en este teléfono.
Este Y80 16 Go tiene una resolución de 13 Mp, idéntica a la de sus competidores.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.La función de edición está desactualizada.El sensor de este Y80 16 Go es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este smartphone sólo tiene 16 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

El Y80 16 Go, una buena elección para el uso correcto

No es una coincidencia que Wiko sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El Y80 16 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...