Un smartphone dedicado a la movilidad : Vivo – Y20s 128 GB

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este Y20s 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Vivo que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.El Y20s 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este Y20s 128 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas

¿Es el Y20s 128 GB compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Y20s 128 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.51 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los diseñadores de Vivo de este smartphone han creado un producto homogéneo.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este Y20s 128 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
El último punto interesante traído por Vivo es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El Y20s 128 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 6.51 pulgadas y suficientes píxeles (720 x 1600 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 720 x 1600 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Vivo quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Vivo para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y como Vivo predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.51 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Vivo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 3 objetivos.
La resolución de la foto de este Y20s 128 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.El sensor de este Y20s 128 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Y20s 128 GB en conclusión

Entre los fabricantes que cuentan, Vivo hace grandes teléfonos.Este Y20s 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.