Un smartphone dedicado a la movilidad : Realme – 7 (Global) 128 GB

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este 7 (Global) 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Realme que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Uso de multimedia
Fotografía y filmación

El 7 (Global) 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El 7 (Global) 128 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los diseñadores de Realme de este smartphone han creado un producto homogéneo.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
También tenga en cuenta que este 7 (Global) 128 GB está equipado con un cristal reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Realme.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este 7 (Global) 128 GB es más bien multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Con un área de visualización de 6.5 pulgadas y una densidad de resolución de 405* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Se convierte en un placer ver un video.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Realme buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono Realme, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Realme ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Tiene una batería de 5000 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.5 pulgadas y una densidad de 405* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Al final, imágenes claras y fluidas.Cómodo para los ojos.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Realme es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este 7 (Global) 128 GB una muy buena elección entre las mejores.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Es lo mismo con los selfies.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El 7 (Global) 128 GB – en pocas palabras

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Realme.Nuestras pruebas han demostrado que este 7 (Global) 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.