Un smartphone dedicado a la movilidad : Oppo – A53 64 GB

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El A53 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Después de nuestras pruebas, vemos que este A53 64 GB no es bueno para todos los casos.Está al final de nuestro ranking.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos 3D
Tomar fotos o filmar

El A53 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El A53 64 GB está en el centro de su clase.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Oppo parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
También tenga en cuenta que este A53 64 GB está equipado con un cristal reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Además, Oppo ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Oppo buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el A53 64 GB tiene poca potencia.Su procesador Qualcomm SM4250 Snapdragon 460 (11 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Se proporcionan 64 GB.Y como Oppo predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 5000 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.5 pulgadas.No será fácil leer los documentos descargados.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Oppo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución fotográfica de 13 Mp que da un resultado de baja calidad.En cuanto a los selfies, es igual.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor de este A53 64 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

Finalmente, el A53 64 GB…

Nuestro análisis mostró que este A53 64 GB no cumplía todos los requisitos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...