Un smartphone dedicado a la movilidad : Lenovo – K12 64 GB

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que Lenovo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este K12 64 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este K12 64 GB está entre los mejores del momento.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar

¿Es el K12 64 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este K12 64 GB es un teléfono compactoCon un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los diseñadores de Lenovo de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este K12 64 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Y como Lenovo no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Lenovo buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Se proporcionan 64 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Lenovo ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Aquí tienes el mejor del mercado.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Lenovo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Así que tienes 2 objetivos presentes en este smartphone.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1600, el K12 64 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

Finalmente, el K12 64 GB…

Entre los fabricantes que cuentan, Lenovo hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este K12 64 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este K12 64 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.