Un smartphone dedicado a la movilidad : Alcatel – 1SE (2020) 128 GB

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este 1SE (2020) 128 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El 1SE (2020) 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Un modelo que cabe en el bolsillo: 1SE (2020) 128 GB.De hecho, es uno de los más pequeños (6.22 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este 1SE (2020) 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Lo suficiente para pasar el día.
Alcatel no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 6.22 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 720 x 1520.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Alcatel también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Alcatel: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Alcatel ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Eso hará que sea más difícil de leer.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Alcatel lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
Este 1SE (2020) 128 GB tiene una resolución de 13 Mp, idéntica a la de sus competidores.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Este 1SE (2020) 128 GB es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el 1SE (2020) 128 GB?

Nuestras pruebas han demostrado que este 1SE (2020) 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.