Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : X10 5G 128 GB – Honor

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este X10 5G 128 GB, Honor eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Honor fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…
Evita elegir este teléfono para
Sus viajes

¿Es el X10 5G 128 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este X10 5G 128 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.63 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4300 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Honor.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El X10 5G 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Con un área de visualización de 6.63 pulgadas y una densidad de resolución de 397* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Honor buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Honor, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el X10 5G 128 GB está en un buen nivel.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.La imagen es hermosa y fluida.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y como Honor predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 4300 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Este modelo es de lo mejor de la gama.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.63 pulgadas y 397* ppi.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.El resultado es una calidad de imagen superior.Cómodo para los ojos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Honor ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de la foto de este X10 5G 128 GB es de 40 Mp, lo que da una buena imagen.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

Finalmente, el X10 5G 128 GB…

Honor ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.El X10 5G 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este X10 5G 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...