Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Poco X3 NFC 64 GB – Xiaomi

Como preámbulo a esta prueba

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El Poco X3 NFC 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Xiaomi.Nuestras pruebas han demostrado que este Poco X3 NFC 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia
Haciendo fotos y videos

El Poco X3 NFC 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En lo que respecta al espacio, este Poco X3 NFC 64 GB no es necesariamente la mejor opción.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.67 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Surfear con este teléfono es muy agradable.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5160 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
El último punto interesante traído por Xiaomi es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El Poco X3 NFC 64 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Su pantalla de 6.67 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Se convierte en un placer ver un video.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Xiaomi quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Este modelo está equipado con altavoces estéreo.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Xiaomi ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Equipado con una potencia de 5160 mAh, podrás jugar todo el día.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.67 pulgadas y una densidad de 395* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.El resultado es una calidad de imagen superior.Cómodo para los ojos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Xiaomi lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.En cuanto a los selfies, es igual.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

¿Qué pasa con el Poco X3 NFC 64 GB?

No es una coincidencia que Xiaomi sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Sea cual sea su uso, este Poco X3 NFC 64 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este Poco X3 NFC 64 GB está entre los mejores del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.