Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Poco F2 Pro 128 GB – Xiaomi

Prólogo

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia

El Poco F2 Pro 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este Poco F2 Pro 128 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.67 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Además, este Poco F2 Pro 128 GB tiene vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 4700 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Además, Xiaomi ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Poco F2 Pro 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.67 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La tecnología de visualización aquí es Amoled.Esto optimiza el brillo y los ángulos de visión.
Para la parte de audio, Xiaomi quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Y desafortunadamente, Xiaomi no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Aquí tienes el mejor del mercado.Tiene una batería de 4700 mAh.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Este modelo es de lo mejor de la gama.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.67 pulgadas y una densidad de 395* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Xiaomi es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Poco F2 Pro 128 GB – en pocas palabras

Este Poco F2 Pro 128 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.