Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy S7 32 Go – Samsung

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Galaxy S7 32 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Con su último smartphone, Samsung nos muestra sus conocimientos.Este Galaxy S7 32 Go es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Ver videos
Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿Cómo es la movilidad con él?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Galaxy S7 32 Go.Una modesta pantalla de 5.1 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
La batería de 3000 mAh está dentro de la media.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Samsung.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Galaxy S7 32 Go es un concentrado multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Con un área de visualización de 5.1 pulgadas y una densidad de resolución de 577* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Utiliza una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Este modelo se beneficia de la pantalla con Amoled.No más latencia en la pantalla, y con más fluidez en la tecla.
En cuanto al audio, Samsung quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono Samsung, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el Galaxy S7 32 Go está en un buen nivel.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.En otras palabras, estamos en 32 GB internamente.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Samsung ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia de 3000 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Cualidades que este modelo posee.Es un modelo casi perfecto con 577* píxeles por pulgada, y una pantalla de 5.1 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.El resultado es una calidad de imagen superior.Lo apreciamos.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Samsung lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Este teléfono ofrece 1 lentes como estándar.
Este Galaxy S7 32 Go tiene una resolución de 12 Mp, idéntica a la de sus competidores.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
No es el mejor dispositivo para hacer seflies.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Este Galaxy S7 32 Go le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este smartphone tiene 32 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

El Galaxy S7 32 Go – en pocas palabras

Samsung ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S7 32 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...