Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy S20 FE 128 GB – Samsung

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El Galaxy S20 FE 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Samsung fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Galaxy S20 FE 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Ver videos
Entretenimiento
Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

El Galaxy S20 FE 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Galaxy S20 FE 128 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Además, Samsung ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿La elección correcta para ver películas?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El Galaxy S20 FE 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Con un área de visualización de 6.5 pulgadas y una densidad de resolución de 407* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Se convierte en un placer ver un video.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
Este modelo está equipado con la última tecnología AMOLED.Los contrastes son más naturales y el negro es negro.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Samsung.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El sonido se mantiene estable incluso cuando se sube el volumen.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este Galaxy S20 FE 128 GB entre los mejores de su categoría.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo está equipado con un Exynos 990 (7 nm+) con una unidad de cálculo para gráficos.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Samsung ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 4500 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.5 pulgadas y 407* ppi.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Lo apreciamos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Es un medio de pago con el smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Samsung tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Como de costumbre, Samsung lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Galaxy S20 FE 128 GB.Con una definición de sólo 12 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Es lo mismo con los selfies.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

Finalmente, el Galaxy S20 FE 128 GB…

No es una coincidencia que Samsung sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Galaxy S20 FE 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Análisis del Tcl 10 Plus 256 GB.

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

El teléfono móvil para viajeros: Huawei Y6p 32 GB

HUAWEI Y6s 15,5 cm (6.09") 3 GB 32 GB SIM Doble Azul 3020 mAh Y6s, 15,5 cm (6.09"), 3 GB, 32 GB, 13 MP,...

Análisis del Honor 8A 2020 64 GB.

Honor 8A (2020) - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Blackver en amazonEn la presentaciónEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Velvet 128 GB – Lg : Un teléfono móvil para uso multimedia

LG Velvet 5G - Smartphone 128GB 6GB RAM Aurora Greenver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: 30 Youth 128 GB de Honor

HAOTIAN para Honor 30 Youth Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case...

Análisis del Nokia C2 Tennen 32 GB.

Nokia 3.1 Plus - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual Sim, Bluever en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u...