Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy M51 128 GB – Samsung

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El Galaxy M51 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Ver tus películas…
Entretenimiento
Tomar fotos y películas

¿Es el Galaxy M51 128 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En lo que respecta al espacio, este Galaxy M51 128 GB no es necesariamente la mejor opción.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.7 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Un verdadero placer.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
También tenga en cuenta que este Galaxy M51 128 GB está equipado con un cristal reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 7000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Una carga al día es más que suficiente.
El último punto interesante traído por Samsung es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El Galaxy M51 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Con un área de visualización de 6.7 pulgadas y una densidad de resolución de 393* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
este smartphone cuenta con la tecnología de pantalla de Amoled.Los contrastes son más naturales y el negro es negro.
Samsung buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas colocan a este Galaxy M51 128 GB en el centro de la categoría.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y como Samsung predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Una potencia de 7000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 393* ppi y pantalla de 6.7 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.El resultado es una calidad de imagen superior.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este Galaxy M51 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Es lo mismo con los selfies.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor de este Galaxy M51 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el Galaxy M51 128 GB?

No es una coincidencia que Samsung sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy M51 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy M51 128 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...