Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este 6S 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Realme que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.Este 6S 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este 6S 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Sus necesidades multimedia
Los videojuegos y el uso de aplicaciones
Hacer fotos y películas

¿Es el 6S 128 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El 6S 128 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Realme han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4300 mAh,No será necesario recargar durante el día.
Además, Realme ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El 6S 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.5 pulgadas.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Realme quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Realme para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el 6S 128 GB está en un buen nivel.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Realme ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 4300 mAH no requerirá recarga durante el día.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.5 pulgadas y 405* ppi.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este 6S 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor de este 6S 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el 6S 128 GB?

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este 6S 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este 6S 128 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.