Reno4 Pro 128 GB de Oppo: el teléfono para viajar

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Reno4 Pro 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Oppo que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

No es una coincidencia que Oppo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Reno4 Pro 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este Reno4 Pro 128 GB está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Haciendo fotos y videos

El Reno4 Pro 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este Reno4 Pro 128 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.5 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Oppo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
El último punto interesante traído por Oppo es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En cuanto a la multimedia, el Reno4 Pro 128 GB está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla de 6.5 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2400 píxeles).Perfecto para ver videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2400.
Este modelo se beneficia de la pantalla con Amoled.Los contrastes son más naturales y el negro es negro.
Para la parte de audio, Oppo quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestra prueba muestra que este Reno4 Pro 128 GB está en lo más alto del ranking.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.Un procesador Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G (8 nm) y una GPU están instalados en este modelo.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Oppo ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo en el estándar del momento: 402* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Oppo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

No es de extrañar que Oppo instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Es lo mismo con los selfies.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.El sensor de este Reno4 Pro 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

¿Qué pasa con el Reno4 Pro 128 GB?

Entre los fabricantes que cuentan, Oppo hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Reno4 Pro 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.