Redmi 9C NFC 32 GB de Xiaomi: el teléfono para viajar

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Este Redmi 9C NFC 32 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

El Redmi 9C NFC 32 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Redmi 9C NFC 32 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.53 pulgadas es un buen compromiso.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los diseñadores de Xiaomi de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este Redmi 9C NFC 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Y como Xiaomi no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este Redmi 9C NFC 32 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla de 6.53 pulgadas y suficientes píxeles (720 x 1600 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 720 x 1600 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
En cuanto al audio, Xiaomi quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Xiaomi para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Xiaomi ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.53 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Xiaomi lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Este teléfono ofrece 2 lentes como estándar.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.El sensor de este Redmi 9C NFC 32 GB es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

El Redmi 9C NFC 32 GB en conclusión

Nuestras pruebas han demostrado que este Redmi 9C NFC 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.