Redmi 9AT 32 GB de Xiaomi: perfecto para viajar

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este Redmi 9AT 32 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Redmi 9AT 32 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.53 pulgadas es un buen compromiso.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los diseñadores de Xiaomi de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Y como Xiaomi no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En cuanto a la multimedia, el Redmi 9AT 32 GB está bien hecho.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Y con una resolución de 720 x 1600 la imagen será nítida.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Xiaomi también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Xiaomi ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.53 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Xiaomi tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Xiaomi ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.La función de edición está desactualizada.Este Redmi 9AT 32 GB es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

¿Qué pasa con el Redmi 9AT 32 GB?

Este Redmi 9AT 32 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.