Prueba del Xiaomi Black Shark 3 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Prólogo

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Black Shark 3 128 GB, Xiaomi eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Xiaomi nos muestra sus conocimientos.Este Black Shark 3 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este Black Shark 3 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…
Haciendo fotos y videos

¿Black Shark 3 128 GB para la movilidad?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Black Shark 3 128 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.67 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Un verdadero placer.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este Black Shark 3 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Finalmente, con una batería de 4720 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Además, Xiaomi ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Black Shark 3 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Su pantalla de 6.67 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Los teléfonos inteligentes con pantallas OLED se están convirtiendo gradualmente en el estándar para los modelos de gama alta.Este es su caso.
Xiaomi también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

El smartphone de Xiaomi para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y desafortunadamente, Xiaomi no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Tiene una batería de 4720 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.67 pulgadas y una densidad de 395* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Una representación clara y legible.Lo apreciamos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Xiaomi es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, no es una sino 3 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este Black Shark 3 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Es lo mismo con los selfies.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.La cámara de este Black Shark 3 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Black Shark 3 128 GB en conclusión

No es una coincidencia que Xiaomi sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Black Shark 3 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.