Prueba del Vivo Y70s 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Y70s 128 GB, Vivo eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Vivo hace grandes teléfonos.Este Y70s 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Juegos

El Y70s 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Y70s 128 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.53 pulgadas es un buen compromiso.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los diseñadores de Vivo de este smartphone han creado un producto homogéneo.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este Y70s 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Finalmente, con una batería de 4500 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Una carga al día es más que suficiente.
Además, Vivo ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este Y70s 128 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 6.53 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Vivo también ha diseñado este producto para uso de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Este modelo está equipado con altavoces estéreo.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

El smartphone de Vivo: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este Y70s 128 GB en el centro de la categoría.Aunque el procesador Exynos 880 no es de última generación, es potente.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Una potencia de 4500 mAh te dará todo el día para jugar.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.53 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Vivo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Como de costumbre, Vivo lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este Y70s 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el Y70s 128 GB?

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.El Y70s 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...