Prueba del Tecno Pouvoir 4 Pro 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El Pouvoir 4 Pro 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Con su último smartphone, Tecno nos muestra sus conocimientos.Este Pouvoir 4 Pro 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…
Juega

El Pouvoir 4 Pro 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Pouvoir 4 Pro 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.De hecho, con su tamaño de pantalla de 7.0 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 6000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Una carga al día es más que suficiente.
Tecno ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En uso, el Pouvoir 4 Pro 128 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 7.0 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 720 x 1640.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Tecno buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Al final, encontramos que el poder de este Pouvoir 4 Pro 128 GB está por debajo de sus competidores.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm)), y la calidad es menos buena.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Tecno ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Una potencia de 6000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo en el estándar del momento: 256* píxeles por pulgada, y una pantalla de 7.0 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Tecno lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Con una resolución fotográfica de 16 Mp, este Pouvoir 4 Pro 128 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.En cuanto a los selfies, es igual.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.La cámara de este Pouvoir 4 Pro 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

¿Qué pasa con el Pouvoir 4 Pro 128 GB?

Entre los fabricantes que cuentan, Tecno hace grandes teléfonos.Este Pouvoir 4 Pro 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Nuestras pruebas han demostrado que este Pouvoir 4 Pro 128 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.