Prueba del Oppo Reno4 SE 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El Reno4 SE 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Oppo hace grandes teléfonos.Este Reno4 SE 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este Reno4 SE 128 GB está entre los mejores del momento.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D

El Reno4 SE 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Ese Reno4 SE 128 GB parece muy pequeño.De hecho, con sus 6.43 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Ver películas será menos agradable.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la autonomía, con sus 4300 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
El último punto interesante traído por Oppo es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En uso, el Reno4 SE 128 GB es convincente en la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Su pantalla de 6.43 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Perfecto para ver videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La tecnología de Oled es la mejor disponible en este momento.Este es su caso.
Oppo también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Oppo, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este Reno4 SE 128 GB entre los mejores de su categoría.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo tiene un procesador MediaTek MT6853V Dimensity 720 5G (7 nm).Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 4300 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.43 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Oppo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este Reno4 SE 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Reno4 SE 128 GB en conclusión

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Oppo.Nuestras pruebas han demostrado que este Reno4 SE 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.