Prueba del Huawei P40 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que Huawei fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este P40 256 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El P40 256 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Un modelo que cabe en el bolsillo: P40 256 GB.Una modesta pantalla de 6.1 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Olvídate de los videos, también.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este P40 256 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Sólo hay 3800 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
Huawei ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El P40 256 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con una buena reproducción de colores.Perfecto para ver videos en Internet.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Los teléfonos inteligentes con pantallas OLED se están convirtiendo gradualmente en el estándar para los modelos de gama alta.Muy lógicamente este es el caso con este.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este P40 256 GB es uno de los más poderosos.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.El procesador, es un Kirin 990 5G (7 nm+).Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 256 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Huawei ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.La potencia de 3800 mAH requerirá que se recargue durante el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.1 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Huawei es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este P40 256 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este teléfono contiene 256 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

Finalmente, el P40 256 GB…

Huawei ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este P40 256 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

El teléfono móvil para viajeros: Motorola Moto G Pro 128 GB

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

el Galaxy Note20 256 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy Note 20 4G Smartphone Android Libre de 6.7" 256GB Mystic Green ver en amazonPara empezarCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Análisis del Honor 9X Lite 128 GB.

HONOR 9X Lite-ROM de 4GB RAM 128GB, Pantalla FullView de 6.5 Pulgadas, Procesador Hisilicon Kirin 710, Cámara Trasera de 48 MP + Cámara Frontal...

ROG Phone 3 Strix 128 GB de Asus: el teléfono para viajar

Black Shark 2 8GB + 128GB Negro - Dual SIM, 6.39 Inch AMOLED, Snapdragon 855, Adreno 640 GPU, Liquid Cooling 3.0, Dual Cámara Trasera...

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...