Prueba del Huawei P smart 2020 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este P smart 2020 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Huawei.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Evita elegir este teléfono para
Tomar fotos o filmar

El P smart 2020 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 6.21 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Sólo hay 3400 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Tenga su cargador a mano.
Huawei no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En uso, el P smart 2020 128 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Tiene una pantalla de 6.21 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Huawei quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Al final, encontramos que el poder de este P smart 2020 128 GB está por debajo de sus competidores.El procesador Kirin 710 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Huawei ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Con una potencia de 3400 mAH, necesitará recargarse durante el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo en el estándar del momento: 415* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.21 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Huawei ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este P smart 2020 128 GB.Una resolución fotográfica de 13 Mp que da un resultado de baja calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este P smart 2020 128 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

Finalmente, el P smart 2020 128 GB…

No es una coincidencia que Huawei sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Sea cual sea su uso, este P smart 2020 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...