Pop 4 32 GB de Tecno: el teléfono para viajar

Como preámbulo a esta prueba

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Está al final de nuestro ranking.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Hacer fotos o películas

El Pop 4 32 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Pop 4 32 GB es muy pequeño.Un tamaño de 6 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Tecno no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 480 x 960.Es más bien aconsejable escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Tecno también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Tecno: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Tecno ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Tecno lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Pop 4 32 GB.Con una definición de sólo 5 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Pop 4 32 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

En resumen, el Pop 4 32 GB, la elección correcta…

Nuestro análisis mostró que este Pop 4 32 GB no cumplía todos los requisitos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, es una elección que depende del precio.