Poco X3 NFC 128 GB – Xiaomi : Un teléfono móvil para uso multimedia

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Xiaomi.El Poco X3 NFC 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este Poco X3 NFC 128 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…
Fotografía y filmación

El Poco X3 NFC 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.67 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5160 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Xiaomi ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este Poco X3 NFC 128 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.67 pulgadas.Se convierte en un placer ver un video.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Xiaomi también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

El smartphone de Xiaomi: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Xiaomi ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Equipado con una potencia de 5160 mAh, podrás jugar todo el día.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 395* ppi y pantalla de 6.67 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Una representación clara y legible.Un placer de ver.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Xiaomi es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este Poco X3 NFC 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Es lo mismo con los selfies.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este Poco X3 NFC 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el Poco X3 NFC 128 GB?

Xiaomi ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este Poco X3 NFC 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.