P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este P Smart S 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Huawei nos muestra sus conocimientos.El P Smart S 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Uso de multimedia
Entretenimiento

El P Smart S 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Ese P Smart S 128 GB parece muy pequeño.De hecho, con sus 6.3 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Será posible pasar un día completo entre cargas.
En conclusión sobre la carga de la batería, Huawei no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este P Smart S 128 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.tiene una pantalla en 6.3 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
La tecnología de Oled es la mejor disponible en este momento.Muy lógicamente este es el caso con este.
Huawei buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este P Smart S 128 GB en el centro de la categoría.Aunque el procesador Kirin 710F (12 nm) no es de última generación, es potente.La imagen es hermosa y fluida.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Huawei ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Ella es promedio en términos de resistencia.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Es un modelo casi perfecto con 418* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.3 pulgadas.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.El resultado es una calidad de imagen superior.Un placer de ver.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Huawei ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Como de costumbre, Huawei lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Es lo mismo con los selfies.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Eso deja algo de espacio.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

En resumen, el P Smart S 128 GB, la elección correcta…

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Huawei.Nuestras pruebas han demostrado que este P Smart S 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.