Note 7 64 GB de Infinix: el teléfono para viajar

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El Note 7 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Infinix nos muestra sus conocimientos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Nuestras pruebas han demostrado que este Note 7 64 GB está entre los mejores del momento.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Juega

¿Note 7 64 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.95 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La restitución de la imagen es eficiente.Un verdadero placer.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
También tenga en cuenta que este Note 7 64 GB está equipado con un cristal reforzado.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Infinix.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este Note 7 64 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 720 x 1640 la imagen será nítida.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Infinix quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Después de las pruebas, encontramos que este Note 7 64 GB está en la media.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.La imagen es hermosa y fluida.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Son 64 GB disponibles.Y como Infinix predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.95 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Infinix es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 720 x 1640 que hace de este Note 7 64 GB una muy buena elección entre las mejores.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, es igual.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.De hecho, al tomar la foto, el sensor del Note 7 64 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El Note 7 64 GB en conclusión

Entre los fabricantes que cuentan, Infinix hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Note 7 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...