Narzo 20 64 GB de Realme: perfecto para viajar

Como introducción a este análisis

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Narzo 20 64 GB, Realme eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este Narzo 20 64 GB no es bueno para todos los usos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos

¿Narzo 20 64 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Narzo 20 64 GB es un teléfono compactoCon un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los ingenieros de Realme han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este Narzo 20 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Finalmente, con una batería de 6000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
El último punto interesante traído por Realme es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el Narzo 20 64 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Realme también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Realme, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este Narzo 20 64 GB en el centro de la categoría.Aunque el procesador MediaTek Helio G85 (12nm) no es de última generación, es potente.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Son 64 GB disponibles.Y como Realme predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Su potencia es de 6000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Realme lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1600, esta Galaxia es eficiente.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

Finalmente, el Narzo 20 64 GB…

Nuestro análisis mostró que este Narzo 20 64 GB no cumplía todos los requisitos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

Análisis del Infinix Hot 9 32 GB.

Oujietong Funda para Infinix Hot 9 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-32ver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Blu G80 64 GB.

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, 6.53” FHD+ Dot Drop Pantalla, Media tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8MP Frontal & 13MP+8MP+5MP+2MP...

El eficiente smartphone cuando se viaja : X50 Lite 128 GB de Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Oppo – A52 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO A52 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/64GB, Octa-core, cámara trasera 12 + 8 + 2 + 2 MP, cámara frontal 8 MP, 5.000...

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...