K20 32 Go de LG: perfecto para viajar

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este K20 32 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de LG que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, se elige por su precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos 3D

¿K20 32 Go para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (5.45 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La batería de 3000 mAh está dentro de la media.No será necesario recargar durante el día.
Y como LG no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Una pantalla de 5.45 pulgadas con colores ampliamente vivos.La resolución es baja: 480 x 960.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
LG buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador Mediatek MT6739 (28 nm) es de una generación más antigua.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.Son 32 GB disponibles.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso LG ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia es de 3000 mAH, suficiente para todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, LG ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Así que tienes 1 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de pantalla de este K20 32 Go está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 8 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
Este modelo contiene 32 GB de espacio disponible.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

Finalmente, el K20 32 Go…

El diseño de este K20 32 Go corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...